Post image for Motiva Tu Metabolismo !

Motiva Tu Metabolismo !

by Giovanni Cogua on 19 junio, 2013

 

Hoy en COMO ACELERAR EL METABOLISMO Y EJERCICIOS PARA PERDER PESO, Como motivar su metabolismo.

Si usted es la persona promedio de mediana edad, el problema no es el exceso de peso tanto como lo es el exceso de grasa en el cuerpo junto con la falta de músculo. Por lo tanto, mientras que la pérdida de peso es una buena cosa, más que la pérdida de peso es el objetivo equivocado. La pérdida de grasa se debe combinar con una ganancia muscular.

La tasa metabólica basal o BMR, es el requerimiento calórico mínimo que se necesita para sostener,, funciones básicas del cuerpo normales, tales como la respiración, la frecuencia cardíaca, e incluso dormir. El BMR para cualquier individuo es un producto de su edad, sexo, peso, y lo más importante, la composición corporal. Porque el músculo es metabólicamente activo, una persona con un mayor porcentaje de músculo, relativo al peso total del cuerpo, se quema más calorías diaria de una persona de igual peso, pero con más grasa.

 

Aquí los ocho alimentos ‘quemagrasas’ que aceleran tu metabolismo!

 

Sin llegar a vivir obsesionados por perder peso o saber qué poder calórico contiene tal o cual alimento, sí que nos conviene tener en cuenta determinados alimentos que ayudan a eliminar grasas, ya sea por su poder saciante o porque le dan al botón de activar el metabolismo;

Cereales integrales: En todas las dietas y recomendaciones sobre alimentación aparecen los cereales integrales, ya que el cuerpo utiliza el doble de energía a la hora de digerirlos que con los cereales refinados.

cereales-integrales[1]

Carne magra y pescado: Las proteínas que contienen las carnes magras estimulan la activación del metabolismo en su digestión y consumen mucha energía (el 30 por ciento de las calorías que contiene).

carne[1]

Lácteos bajos en grasa: Los lácteos descremados aportan vitamina D y calcio, tienen pocas calorías y un gran efecto saciante. Además, de nuevo las proteínas de la leche harán poner en marcha el metabolismo.

Milk cheese yogurt eggs on a white background

Té y café: Las propiedades del té verde como antioxidante son conocidas, Al igual que con el té verde, los especialistas en nutrición recomiendan la ingesta de entre 2 y 4 tazas de té o café al día para tener los antioxidantes suficientes en una dieta habitual.

taza-cafe-y-te-estilo-facebook[1]

Lentejas: La cantidad que puede contener una taza de lentejas aporta el 35 por ciento del hierro necesario cada día.

538-nutricion-lentejas-xl-668x400x80xX[1]

Chiles o pimientos picantes: El chile, la cayena o los pimientos rojos picantes constituyen un excelente aporte de vitamina C (más antioxidantes).

3205174-una-ilustracion-vectorial-de-chiles[1]

 Frutas: A las frutas se les atribuye el calificativo de adelgazantes sobre todo porque sacian el hambre y la sed debido a su alto contenido en agua.

imagesCA5KEUQN

 El rábano: Un vegetal picante pero también muy utilizado en dietas de control de peso.

imagesCAGX4J3Y

Espero que te gusten nuestras publicaciones, déjanos tus comentarios.

Gracias, Giovanni Cogua

Como Acelerar El Metabolismo

{ 4 comments… read them below or add one }

Carolina junio 23, 2013 a las 7:36 AM

Gracias por sus consejos.

Responder

Giovanni Cogua junio 25, 2013 a las 7:57 PM

Hola Carolina
Es un placer para nosotros y gracias a ti por seguirnos.

Responder

Marianela junio 21, 2013 a las 5:49 AM

Hola desde España, muy agradecida por los consejos sobre nutrición y adelgazamiento q envias por correo, los leo todos aquí no encuentro tu libro, te pido por favor incluyas consejos para adelgazar para personas q sufrimos de hipotiroidismo y algunos menús aconsejables. gracias.

Responder

Giovanni Cogua junio 25, 2013 a las 8:15 PM

Hola Marianela
Se que ya e puesto algunas dietas que puedes seguir. Pero as buscare y las publicare nuevamente. El libro te tubo que llegar a tu email. Si no fue así inscribete nuevamente y te llegara.
Gracias.

Responder

Leave a Comment

Previous post:

Next post: