Post image for Quieres Tener Piernas Bonitas ¡

Quieres Tener Piernas Bonitas ¡

by Giovanni Cogua on 6 abril, 2011

 

 

Las piernas básicamente son el sostén de nuestro cuerpo, tal vez una de las partes que las mujeres mejor queremos tener,  algo importante es que trates de consumir mucha agua y mantenga una dieta adecuada.

Las  caminatas estimulan la circulación y a la vez ayudan a tonificar los músculos.

En el video nos enseñan algunos ejercicios que puedes hacer sin necesidad de salir de tu casa, ponlos en practica y notaras que tus piernas se pondrán mas fuertes y hermosas.

Aprende varios ejercicios para fortalecer y tonificar las piernas.

Aquí te dejo algunos tips que puedes hacer para  que tus piernas luzcan mejor:

* Las Escaleras, aunque te parezca tenebroso tener que subir escaleras, hazlo es un ejercicio fácil y te va ayudar con la circulación, a quemar grasas y a mantener tus piernas atléticas.

* Masaje, cada vez que puedas hazte un masaje puedes utilizar un exfoliante, sentirás relajación y menos cansancio.

* Las sentadillas, este ejercicio es excelente para tener piernas fuertes y bonitas

* Uno de los deportes mas destacados para trabajar pierna es el squat, ya que consiste en  y estirar las rodillas y trabaja la parte inferior del cuerpo.

* Las piernas es una de las zonas donde mas se acumula celulitis, en este caso es necesario realizar varias repeticiones utilizando un mínimo de peso o  solo el peso del cuerpo, de esta manera  lograras hacer desaparecer la celulitis de forma rápida.

Recuerda que todos los consejos que te damos en tu blog Como Acelerar El Metabolismo son pensando en ti y en que tengas una vida sana y saludable.

 

Piensa en  los beneficios que puedes atraer al hacer ejercicios para las piernas, no se trata solo de tener unas piernas bonitas, tenemos que cuidar nuestras piernas para elevar nuestro nivel de vida en general.

 

 
 

 
 
 
 
 

 

Leave a Comment

Previous post:

Next post: